Cirugías menores

En nuestro servicio de cirugías menores  podemos ayudarte con diversos procedimientos médicos. contamos con equipo médico especializado para realizar las cirugías de forma rápida y eficiente.

Elimanación de imperfecciones

Nuestro tratamiento de cauterización será llevado por uno de nuestros médicos altamente capacitados, iniciaremos con una valoración para determinar las zonas en las que se deberá realizar el procedimiento, una vez lista la valoración prepararemos el equipo y te aplicaremos una anestesia para eliminar el dolor, cuando esta haga su efecto comenzaremos a eliminar las lesiones con electrocauterio para un mejor resultado estético.

Este procedimiento tardará alrededor de media hora, por lo que podríamos reservar tu cita en el momento que gustes, el precio podría ir de los 35.000 colones en adelante, esto dependerá del tamaño y la cantidad de las lesiones.

Lavado de oídos

Nuestro tratamiento inicia por un chequeo general por parte de nuestros doctores, con equipo especializado, se determinará la causa de las molestias en el oído, valoraremos si se tiene alguna obstrucción o infección y se procederá a preparar el equipo para hacer una limpieza completa.

Este tratamiento es indoloro y muy seguro, además garantiza una limpieza total del canal auditivo y en caso de existir una infección se enviarán algunos medicamentos que ayudarán tanto a disminuir las molestias como a lograr un proceso de sanación mucho más rápido, el precio de este tratamiento es de 25.000 colones por un oído y 35.000 colones por ambos oídos.

Eliminación de uñas encarnadas

Tener uñas encarnadas es una afección frecuente en la que una esquina de la uña o el costado de esta en un dedo del pie crece de manera que se introduce en la piel.
Esto provoca:

• Dolor
  • Piel inflamada
  • Hinchazón
  • Y algunas veces, una infección.
Contamos con médicos altamente capacitados que realizarán el tratamiento bajo anestesia local y estándares de seguridad.
El precio de este tratamiento va desde los 50.000 colones si el procedimiento se realiza en un lado de la uña, si el procedimiento se va a realizar en ambos lados el costo es de 70.000 colones
Quedamos a su entera disposición para cualquier otra consulta o bien, reservación de una cita para valoración.

Suturas

Contamos con equipo especializado de alta calidad para realizar suturas de menor grado, además de una alta asepsia en los lugares donde se realizan estos procedimientos.

Déjanos tus datos y te contactaremos