Damos inicio en San José

Este inicio de año logramos cumplir uno de nuestros mayores sueños, fue un reto muy difícil, pero gracias al apoyo de nuestros pacientes logramos iniciar nuestra clínica en San José, baja y mira todo lo que ponemos a tu disposición.

La calidad y el buen trato siempre será lo primero

Siempre hemos procurado brindar la mejor calidad en nuestros servicios y por lo tanto lo seguiremos haciendo, cada uno de nuestros doctores está altamente capacitado para llevar a cabo cada uno de nuestros tratamientos. Siempre con un buen trato y bajo estándares de seguridad elevados.

Un servicio integral para todos

Nuestros doctores cuentan con una gran trayectoria que les permite adaptarse ante cualquier situación, cada tratamiento puede adaptarse al paciente en base a una valoración totalmente personalizada.

Contamos con un área especializada y equipo dedicado que ayudará a obtener una valoración precisa, nos gusta trabajar de forma eficiente y siempre brindando los mejores resultados.

-lkn,m

Dr. Felipe Sanábria Bonilla

khm,

Dra. Victoria Uban Pardos

Programa en Control de peso y metabolismo

Nuestro programa estrella

Hemos logrado cambiar la vida de miles de personas gracias a nuestro innovador programa, nuestro servicio funciona de forma integral y abarca tanto el área médica como de nutrición.

Ayudamos a nuestros pacientes a lograr un estilo de vida saludable con el que podrán lograr un peso ideal y reducir enfermedades crónicas asociadas a la obesidad, como diabetes, hipertensión y enfermedades cardiovasculáres.

Cada asesoría es totalmente personalizada para valorar los diferentes casos que se podrían dar al realizar la guía de alimentación y receta de medicamentos

Esto es lo que hemos logrado

Servicios disponibles

Tratamientos médicos disponibles

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos

Visítanos