Reduce el acné en poco tiempo.

Nuestro equipo láser de última generación ofrece un protocolo de tratamiento del acné que proporciona una solución verdaderamente completa al problema del acné. La luz láser Nd:YAG controlada con precisión de Fotona penetra de forma segura en la piel para tratar eficazmente las glándulas sebáceas hiperactivas y reducir el riesgo de que se vuelva a desarrollar el acné.

Elimina las cicatrices del acné

Para mejorar la apariencia de las cicatrices del acné, Fotona ofrece un tratamiento láser complementario basado en un procedimiento de resurfacing cutáneo preciso y suave en el que las microcapas superiores de la piel absorben un haz de láser Er:YAG para vaporizar el tejido cicatrizado y estimular la producción de nuevo colágeno en la dermis.

Resultados rápidos sin efectos secundarios

Conoce más sobre nuestro programa.

Para el acné activo, el tratamiento con láser de Fotona reduce el acné mediante la absorción fotoselectiva y el calentamiento controlado. El láser Nd:YAG de alta potencia de Fotona penetra de forma segura en la piel hasta una profundidad de tratamiento óptima para destruir térmica y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas.

Además de sus efectos de penetración térmica, el tratamiento con láser para el acné Nd:YAG también acelera el proceso de curación y estimula la remodelación del colágeno, un paso importante en el tratamiento a largo plazo del acné.

Corrección suave y eficaz de las cicatrices del acné

En el caso de cicatrices problemáticas fruto del acné, la longitud de onda del láser Er:YAG de Fotona es ideal para corregir con suavidad las cicatrices ablativas. El láser Er:YAG proporciona de forma segura y eficaz la profundidad de penetración mínima necesaria para el resurfacing ligero de la piel con cicatrices de acné, ayudando a mejorar la textura y el tono de la piel. A diferencia de las exfoliaciones químicas y la dermabrasión, el resurfacing cutáneo con láser permite controlar con precisión la profundidad de penetración. El láser vaporiza suavemente capas micrométricas de la superficie marcada por el acné para dar paso a la piel sana e intacta que se encuentra debajo. El resurfacing con láser es un procedimiento rápido, seguro y sencillo.

El precio de un rostro sin imperfecciones

1 Sesión

$ 180
  •  

4 sesiones

$720
$ 600
  •  
$120 desc.

Regalía plus+

Por la reservación de 4 sesiones te daremos una regalía.

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos