Tratamiento de la onicomicosis con láser ClearSteps

Tratamiento altamente efectivo para eliminación definitiva de los molestos hongos en las uñas, se proporcionarán todos los cuidados en casa que son sumamente necesarios para la regeneración de la uña nueva.

El tratamiento para la onicomicosis ClearSteps de Fotona es un método revolucionario y respetuoso con el paciente para tratar la onicomicosis (hongos de las uñas de los pies). Es un procedimiento sencillo y eficaz que utiliza la potencia de la luz láser Nd:YAG para calentar uniformemente toda la uña y el tejido cutáneo afectado, debilitando y eliminando eficazmente los hongos parásitos que han infectado las uñas de los pacientes.

Seguro y eficaz, sin efectos secundarios

El calentamiento profundo con pulsos del lecho ungueal favorece la eliminación de los hongos parasitarios. El crecimiento natural y los procesos inmunológicos del cuerpo son capaces de devolver a la uña su aspecto inmaculado. En comparación con los métodos tradicionales, los efectos de la luz láser se extienden uniformemente por todo el tejido y no tienen los límites de la difusión química (como ocurre con los tópicos) ni efectos secundarios hepatóxicos (como ocurre con los medicamentos orales).

El tratamiento ClearSteps™ consta de tres pasos sencillos:

  • Paso 1: Limar la uña. Durante la onicomicosis, la uña se deforma y crece demasiado, y también puede engrosarse. Limar la uña permite que la luz láser penetre completamente en el área de tratamiento.
  • Paso 2: Administrar pulsos láser Nd:YAG en un patrón circular que cubra toda la uña. Solapar ligeramente el haz para cubrir toda la uña. El paciente debe sentir una ligera sensación de calor en toda la uña.
  • Paso 3: Dirigir los pulsos láser Nd:YAG alrededor del perímetro del lecho ungueal y alrededor del dedo de la mano o del pie. Con frecuencia, los hongos parasitarios se han extendido más allá del lecho ungueal y necesitan ser eliminados de todo el tejido que rodea la uña para prevenir su reaparición.

El tratamiento con ClearSteps se realiza generalmente en 8 sesiones, con intervalos de una semana. Hay que tratar todas las uñas en cada sesión de tratamiento. La luz del láser también puede tratar eficazmente el hongo que ha infectado el tejido de la piel.

Obtén un gran descuento al reservar varias sesiones

1 Sesión

$ 100
  •  

8 sesiones

$800
$ 600
  •  
$200 desc.

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos