Rejuvenece tu mirada

El láser Er:YAG con el modo Fotona SMOOTH® reduce las arrugas alrededor de los ojos con un abordaje no invasivo. Este modo no ablativo se aplica para estimular el remodelado y la contracción del colágeno. Se cubre toda la región periocular, incluidos los párpados superior e inferior y el lateral del ojo. Los pacientes toleran muy bien la terapia y no refieren ninguna molestia.

Este láser calienta de forma controlada el tejido. Esto estimula la producción y remodelación del colágeno en el área, produciendo una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad alrededor de los ojos, generando tensado (lifting).

  • Rejuvenecimiento inmediato de la región periocular
  • Estimulación del remodelado de colágeno y neocolagénesis
  • Inactividad mínima o inexistente
  • Suave, rápido y no invasivo
  • Seguro y controlado con precisión

Un tratamiento no ablativo con el modo Fotona SMOOTH® para el rejuvenecimiento de la región periocular

SmoothEye® es un tratamiento nuevo y espectacular no ablativo del modo Fotona SMOOTH® que rejuvenece la región periocular y reduce la aparición de arrugas periorbitales. SmoothEye® estira significativamente la piel flácida y envejecida de los párpados y de la región periocular con una inactividad mínima o inexistente y la máxima comodidad para el paciente, lo que lo convierte en un procedimiento cosmético no invasivo muy demandado.

Ventajas del modo Fotona SMOOTH®

El modo revolucionario no ablativo Fotona SMOOTH® trata la piel de forma no ablativa, con suavidad, como si se tratara de una pluma, sin sangrado y con temperaturas controladas con precisión. La energía óptica se proporciona en una única secuencia de pulsos largos inferiores al segundo que evita el aumento de la temperatura en la superficie y consigue un calentamiento homogéneo en varios cientos de micrómetros de tejido.

El modo Fotona SMOOTH® es ideal para el rejuvenecimiento de la piel. El calentamiento intenso y controlado de la superficie de la piel estimula el remodelado del colágeno e inicia la neocolagénesis. Como resultado, las arrugas, la laxitud y la elasticidad mejoran en general en las zonas tratadas alrededor de los ojos.

Obtén un gran descuento al reservar varias sesiones

1 Sesión

$ 180
  •  

4 sesiones

$720
$ 600
  •  
$120 desc.

Regalía plus+

Por la reservación de 6 sesiones te daremos una crema para contorno de ojos total mente gratis.

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos