Control de peso y metabolismo

Lograr tu peso ideal te dará una mejor estabilidad emocional y física, además te ayudará a evitar enfermedades crónicas y agudas. Te ofrecemos un servicio completo que te ayudará a lograrlo.

Chequeo general de salud

Guía de alimentacón

Seguimiento de avances

Receta de medicamentos

Nuestros doctores están listas para ayudarte

Nuestros doctores están altamente capacitados en control de peso y metabolismo, te brindarán toda la asesoría necesaria para que logres tu peso ideal y obtengas un estilo de vida saludable en el menor tiempo posible.

Dra. Maricel M.

Dra. Susan Q.

Dr. Aarón M.

Dr. Fernando O.

Valoración del estado de salud

Nuestros doctores te harán un chequeo general de salud para valorar tu estado actual y determinar cual será el plan de alimentación que deberás seguir.

Utilizaremos nuestro equipo médico especializado para obtener valores precisos sobre tu cuerpo, además de valorar si padeces una enfermedad crónica o aguda.

Guía de alimentación

Nos enfocaremos en una alimentación balanceada que sea óptima y especializada para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Te haremos un examen general para valorar tu estado actual y determinar cual será el plan de alimentación que debes seguir.

Receta de medicamentos

En base a los resultados nuestros doctores te harán una receta de medicamentos especializada que ayudará tanto a lograr un peso ideal como a controlar los síntomas de enfermedades asociadas como:

• Diabetes.
  • Hipertensión.
  • Asma.
  • Problemas de tiroides.
  • Enfermedades cardiovasculáres.
  • Entre otros.

Se tomará en cuenta si tomas algún medicamento o llevas algún tratamiento.

Seguimiento de avances

Debemos hacerte un seguimiento mes a mes para ver los resultados que vayas obteniendo con la dieta recomendada. Te abriremos un expediente en el que anotaremos todos los avances y si es necesario haremos cambios en en el plan de alimentación.

Estos son los cambios que hemos logrado

Obtén asesoría especializada con nuestras doctoras

Precio de la consulta ₡ 27.200

El precio de los medicamentos va de los 8.000 a los ₡30.000 colones, esto es algo que podría variar en base a la valoración de nuestros doctores.

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos