Nutrición

Nuestro servicio de nutrición está especializado en dietas funcionales y especializadas, que tienen como objetivo hacer que logres llegar a tu peso ideal.

Dra. Katherine Arias

Me emociona muchísimo presentarme con todos ustedes, estoy sumamente feliz de darles todo mi apoyo y acompañarlos en este nuevo estilo de vida que es la Nutrición. 

Soy Katherine Arias Calderón estudié la carrera de nutrición en la Universidad Hispanoamericana y me gradué en noviembre del 2016, e incorporada al Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica en diciembre del 2016.

Trabajo desde el 2017 como Nutricionista, me apasionada mi carrera y lo que hago, es una forma muy linda de ayudar a muchas personas con Problemas de peso y enfermedades relacionadas a la parte alimentaria, me gusta educar y enseñar a las personas sobre la importancia de la nutrición en nuestro día a día, demostrarles que el comer no debe ser aburrido o poco variado y que no  debe verse como una dieta sino enseñarles que esto es un estilo de vida que durará para siempre .

Valoración especializada.

  • Te abriremos un historial clínico y tomaremos tus signos vitales.
  • Mediremos tus niveles de grasa.
  • Valoraremos si posees alguna enfermedad crónica.

Guía de alimentación.

  • En base a los datos obtenidos en la valoración realizaremos una guía de alimentación que se ajustará según tus necesidades.
  • También te recomendaremos algunos medicamentos para lograr mejores resultados.

Seguimiento de avances.

  • Haremos un seguimiento mes a mes para llevar un control de tus avances.
  • En base a tus avances tendremos en cuenta si debemos cambiar tu guía de alimentación o el tratamiento que estés tomando.

Contamos con equipo médico especializado

Obtendremos todos los datos necesarios sobre tu estado de salud actual con nuestro equipo. Esto será importante para optimizar tu guía de alimentación y los medicamentos que se te recomienden.

Estaremos apoyándote mes a mes para ver tus avances

Después de realizar tu consulta puedes contactarnos cuando gustes. Ya sea si tienes preguntas sobre el tratamiento o la guía de alimentación. Estaremos al pendiente de tus mensajes en todo momento.

Estos son los cambios que hemos logrado

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos