Rejuvenecimiento fraccional con TwinLight™

Los peelings consiguen renovar las capas de la piel, actuando sobre la dermis y epidermis para equilibrar la hidratación, controlar la producción de sebo y dejar la piel limpia en profundidad, con Láser fotona se puede trabajar con todo tipo de piel, dependiendo de la necesidad individual se elije la mejor opción, desde peeling suave, medio o fuerte.

El deseo colectivo de mantenerse siempre joven ha creado un enorme mercado para los tratamientos antienvejecimiento. Los últimos avances en tecnología láser proporcionan un método más duradero y científicamente probado para restaurar la belleza natural de la piel. A diferencia de los tratamientos tradicionales, como la dermabrasión y las exfoliaciones químicas, las propiedades únicas del resurfacing con láser hacen posible un control más exhaustivo y preciso de todo el proceso de tratamiento.

Los tratamientos de resurfacing y rejuvenecimiento de la piel pueden realizarse en modo ablativo con un láser Er:YAG, o no ablativo con un láser Nd:YAG, dependiendo del resultado estético particular que el paciente y el médico deseen lograr. Además, los tratamientos ablativos y no ablativos también pueden combinarse en un tratamiento antienvejecimiento integral, como el sistema de rejuvenecimiento fraccional TwinLight de Fotona.

Preciso y especializado

Los antiguos procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo trataban grandes áreas de la piel, tanto si esta estaba envejecida como si no. Pero con el revolucionario método de rejuvenecimiento fraccional TwinLight® de Fotona, la luz láser se dirige con precisión a las imperfecciones de la piel, dejando intacta la piel sana circundante. El calor de la energía del láser también estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis, y la piel circundante sin tratar ayuda a acelerar el proceso de rejuvenecimiento.

Una solución simple y eficaz de 3 pasos

El método de rejuvenecimiento fraccional TwinLight® es un procedimiento sencillo de 3 pasos optimizado para mejorar significativamente la suavidad de la piel y darle un aspecto más fresco y saludable. El efecto de calentamiento profundo del haz láser Nd:YAG de Fotona ayuda a rejuvenecer y estimular la piel, mientras que el haz del láser Er:YAG ayuda al cuerpo a formar una piel nueva y más firme.

Paso 1 – Acondicionamiento: Se pasa dos veces un haz de láser Nd:YAG por toda la superficie. La primera pasada ofrece un breve estímulo a la piel, la segunda penetra en el tejido, causando un calentamiento profundo del FRAC3® y acondicionando la piel para una terapia eficaz de tratamiento fraccionado.

Paso 2 – Terapia fraccionada: La piel vieja y desgastada se elimina con un láser Er:YAG fraccionado. Los canales, sometidos con precisión a una microablación, serán reemplazados por tejidos nuevos, más firmes y sanos, a medida que se forme una nueva piel.

Paso 3 – Peeling: Se trata la piel con un ligero haz de Er:YAG, que completa el tratamiento y elimina las imperfecciones superficiales.

El uso de luz fraccionada para rejuvenecer la piel puede producir un efecto que se adapta perfectamente a las expectativas de su paciente, y ofrece un grado de control y eficacia que permite esculpir la piel con gran precisión. Los tratamientos abarcan desde ligeros retoques hasta la renovación profunda del colágeno, ideal para pacientes que desean efectos de rejuvenecimiento espectaculares, pero que no se inclinan por alternativas quirúrgicas o químicas agresivas. Este tratamiento es adecuado para todo tipo y tono de piel, con un tiempo de inactividad mínimo para el paciente.

Una piel perfecta en un par de sesiones

Precio por sesión

$ 100
  •  

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos