Reduce las cicatrices

Las cicatrices suelen ser imperfecciones muy difíciles de eliminar, pero nuestro tratamiento laser puede ser la solución para obtener resultados en muy poco tiempo.

Aprovechamos el poder médico de la luz

Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales. El resurfacing cutáneo con Er:YAG se utiliza para la ablación suave del tejido cicatricial y la activación de la renovación del colágeno. Las cicatrices del acné responden especialmente bien a los tratamientos con Er:YAG. En el caso de las cicatrices hipertróficas, las investigaciones clínicas realizadas con la longitud de onda del Nd:YAG muestran una mejora mayor en la apariencia estética y la calidad general de los tejidos de la cicatriz, como el eritema, el volumen, la flexibilidad, etc.

La naturaleza mínimamente invasiva de los tratamientos de corrección de cicatrices con láser hace que sean bien tolerados por los pacientes, y los tiempos de recuperación más rápidos permiten que el paciente perciba mucho antes el impacto psicológico de los tratamientos de corrección de cicatrices.

Las cicatrices suelen darse por diversos motivos, ya sea por una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné.

Un tratamiento sinérgico

Con la pionera terapia de doble longitud de onda de Fotona, tanto la Nd:YAG no ablativa como la Er:YAG fraccionaria se combinan como parte de un único y completo tratamiento para las cicatrices, con resultados visibles inmediatos que superan a los de las técnicas tradicionales de tratamiento de cicatrices tanto con láser como convencionales. Las terapias de doble longitud de onda para el tratamiento de cicatrices ofrecen una solución sumamente eficaz que no sólo aborda el aspecto estético de la cicatriz, sino que también ayuda a resolver los factores que la complican relacionados con el sistema de alimentación vascular de la cicatriz.

Obtén un gran descuento al reservar varias sesiones

1 Sesión

$ 150
  •  

3 sesiones

$450
$ 400
  •  
$50 desc.

Regalía plus+

Por la reservación de 3 sesiones te daremos 1 sesión de plasma rico en plaquetas totalmente gratis.

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos