Deshazte de la rosácea y luce una piel limpia.

La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, que afecta principalmente las mejillas, la nariz, el mentón y la frente. Se presenta como un trastorno de los vasos sanguíneos causado por la reactividad vascular de la piel.

Las manifestaciones incluyen eritema facial persistente, pápulas, pústulas y telangiectasias. Además, pueden presentarse ardor, aspecto seco de la piel y edema. Aunque la fisiopatología de la rosácea no es clara aún, hay factores que pueden exacerbar los síntomas como el calor, el estrés, la luz ultravioleta, los alimentos picantes, bebidas calientes, el tabaco y el alcohol.

¿Cómo funciona nuestro equipo láser de última generación?

La luz láser Nd: YAG de fotona sirve para el tratamiento de forma rápida y segura a estas lesiones vasculares, reducir el enrojecimiento y así mejorar el aspecto del rostro.

Este tratamiento funciona al aplicar la luz láser en la zona afectada para conseguir que la hemoglobina, que es la causa de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz láser, y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndola desaparecer.

Las mayores ventajas de este láser

  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • Sin efectos secundarios.
  • No requiere incapacidad.
  • Sesiones rápidas.

La cantidad de sesiones recomendadas de laser puede variar según el tipo de rosácea, además es indispensable valorar si requiere tratamientos complementarios para potenciar los resultados.

Cantidad de sesiones

Cada sesión tarda 1 hora, se puede repetir cada 15 días días, según la indicación de nuestra doctora. Recomendamos realizar 4 sesiones para obtener resultados óptimos, de igual manera el número de sesiones dependerá de la respuesta de cada paciente.

Obtén un gran descuento al reservar varias sesiones

1 Sesión

$ 180
  •  

4 sesiones

$720
$ 600
  • dfgfd
$120 desc.

Regalía plus+

Por la reservación de 4 sesiones te daremos una sesión de plasma rico en plaquetas totalmente gratis.

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos