Luce unos labios increíbles en muy poco tiempo.

Sin agujas, sin dolor y con una recuperación inmediata. Así es Liplase, la nueva técnica de voluminización de labios. Una técnica que se realiza con el láser Fotona y que en menos de 30 minutos proporciona a los labios un aspecto más jugoso y suave.

Aumento no invasivo para conseguir unos labios más gruesos sin inyectables

El láser Er:YAG con el modo Fotona SMOOTH® proporciona una respuesta inmediata que los pacientes notarán. Al contrario de lo que ocurre con los rellenos inyectables, el tratamiento LipLase no es invasivo ni hay nada artificial, ya que los pacientes desarrollan su propio colágeno en los labios. Con varios ajustes, se pueden conseguir las características de unos labios ideales, como aumento, volumen, equilibrio entre el labio superior y el inferior, y un perfil bermellón bien definido.

Para una estimulación aún más profunda del colágeno, se utiliza el láser Nd:YAG con el modo PIANO, que es el más seguro para alcanzar tejidos cutáneos más profundos con el mínimo efecto térmico en la superficie.

La perfección en una sonrisa

  • Labios más gruesos y regulares
  • Estimulación del remodelado de colágeno
  • Inicio de nuevas síntesis de colágeno
  • Sin agujas, sin inactividad

El láser actúa sobre el tejido de los labios, una zona que contiene mucho más colágeno que el resto de la piel, y estimula a base de calor la regeneración de esa sustancia. El resultado es apreciable de forma instantánea y se consolida con el tiempo y algunas sesiones.

Labios perfectos a tu alcance

Obtén un descuento al reservar varias sesiones.

1 Sesión

$ 100
  •  

4 sesiones

$400
$ 300
  •  
$100 desc.

Regalía plus+

Por la reservación de 4 sesiones te daremos un hidratante labial totalmente gratuito.

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos