Estimulación láser no invasiva del crecimiento del cabello

La estimulación del crecimiento del cabello HaiRestart ® de Fotona es un método eficaz para tratar los trastornos de caída del cabello. Esta solución innovadora se centra en la estimulación de los folículos pilosos inactivos para promover el crecimiento del cabello.

Con la modalidad Fotona SMOOTH ® HaiRestart ® posibilita tratamientos que aseguran un suministro de energía altamente controlado y brindan el mejor confort para el paciente. Los profesionales pueden proporcionar de forma eficaz y segura perfiles de temperatura espacial y temporal únicos al cuero cabelludo, lo que da como resultado una mayor regeneración de tejido y la promoción del crecimiento de nuevos folículos.

Ventajas clave:

  • Prevención de una mayor caída del cabello.
  • Aumento de la densidad y el grosor del cabello.
  • Promoción del crecimiento de nuevos folículos
  • Sin medicamentos
  • Sin tiempo de inactividad

¿Cómo funciona?

El método de acción radica en los pulsos patentados Fotona SMOOTH ® que entregan suavemente luz láser al tejido, activando el cuero cabelludo de forma segura y controlada. Fotona SMOOTH ® funciona con la longitud de onda óptima del láser infrarrojo Er:YAG (2,94 μm) que coincide con la máxima absorción en la piel.

La característica única patentada de Fotona SMOOTH ® es la capacidad de actuar de manera no ablativa, produciendo pulsos térmicos suaves diseñados con precisión. Esto asegura que la luz láser llegue al tejido de manera suave y eficiente , calentando el cuero cabelludo de forma pulsada segura y controlada . El efecto general es un suave calentamiento de la piel y la producción de factores de crecimiento, sin una ablación significativa de la epidermis.

Obtén un gran descuento al reservar varias sesiones

1 Sesión

$ 250
  •  

6 sesiones

$1500
$ 1300
  •  
$200 desc.

Regalía plus+

Por la reservación de 6 sesiones te daremos 6 sesiones de plasma rico en plaquetas y un tratamiento capilar (1 mes) total mente gratis.

Financia tu tratamiento con estas instituciones

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos