Tratamiento láser de última generación

Un láser de nueva generación, combina dos tipos de láser que por su tecnología altamente avanzada permite obtener excelentes resultados desde la primera sesión en todos los tratamientos, evita procesos invasivos, eliminando la inhabilitación del paciente y problemas colaterales como pigmentaciones, infecciones o dolor.

Reduce complicaciones y tiempo de recuperación

Por su gran tecnología permite fraccionar o pixelear el haz de láser, lo cual elimina molestias, reduce el tiempo de recuperación, e incrementa la profundidad de acción lo que permite trabajar en zonas que otros láseres convencionales no logran, de forma potente y ultrarápida.

Además se puede variar la duración del disparo láser con el uso exclusivo “tren de pulsos largos” (MODO FOTONA SMOOTH ®) que permite penetrar a profundidad, aumentar la termocontracción, SIN causar daño al tejido, el método SMOOTH es una tecnología única y patentada de FOTONA.

El tiempo de recuperación depende de cada procedimiento pero según los estudios, procesos que con otros láseres la recuperación, dolor, ardor, inflamación es de hasta 45 días con Fotona Time Walker es de 1 hora, reduciendo así efectos secundarios, y permite observar resultados de manera más efectiva y rápida.

Realiza el tratamiento en menos de 2 horas por sesión.

No debes someterte a una cirugía para obtener cambios radicales, el laser es un potente instrumento que ofrece resultados increíbles.

Realiza la sesión y continua tu día con normalidad, no requerirás cuidados post operatorios, incapacidad o reposo.

Nuestro espacio de trabajo, es totalmente inocuo y equipado con herramientas de alta calidad y equipo médico para asegurar que el tratamiento se lleve de forma segura.

Este equipo ofrece una gran cantidad de beneficios

Tensado Facial 4D/6D

Hace contracción inmediata del tejido, generación de nuevo colágeno, por lo que funciona eliminando arrugas, efecto lifting o levantamiento del rostro, levantamiento de párpados y cejas, eliminación de manchas y cicatrices (incluyendo de acné) en pocas palabras un rejuvenecimiento completo.

2 horas y 30 minutos.

400 dólares.

3 sesiones por 1000 dólares.

Crema anti Age.

Se recomienda una valoración previa y 3 sesiones cada 15 días. El precio de la sesión es por zona.

Ojeras

En este tratamiento se utiliza el láser Er:YAG en modo smooth para calentar de forma controlada el tejido. Esto estimula la producción y remodelación del colágeno en el área, produciendo una mejora general de las arrugas, laxitud y elasticidad alrededor de los ojos, generando tensado (lifting).

1 hora y media.

180 dólares.

4 sesiones por 600 dólares.

Crema para contorno de ojos.

Se recomienda realizar 4 sesiones en intervalos de 1 mes cada una.

Acné

Con resultados visibles inmediatos, mejor tolerado por el paciente que otros métodos, efecto a largo plazo, se puede aplicar a todo tipo de acné, incluyendo el acné activo.

1 Hora.

180 dólares.

4 sesiones por 600 dólares.

Tratamiento de plasma rico en plaquetas en la última sesión.

Se recomienda realizar 4 sesiones en intervalos de 1 semana cada una.

Cicatrices

Todo tipo de cicatrices, faciales y corporales, incluyendo cicatrices hipertróficas y queloides, resultados visibles desde la primera sesión.

1 hora y 30 minutos.

150 dólares.

3 sesiones por 400 dólares.

Tratamiento de plasma rico en plaquetas en la última sesión.

Se recomienda realizar una valoración y 3 sesiones en intervalos de 1 mes cada una.

Manchas

Las manchas oscuras se deben a la producción de melanina, suelen ocurrir debido al sol, envejecimiento, hormonas, factores hereditarios o hiperpigmentación post inflamatoria como ocurre luego del acné, el Láser Fotona Time Walker es excelente en eliminación definitiva de todo tipo de manchas, incluyendo melasma, léntigos solares, manchas por acné, y pecas, tanto faciales como corporales.

1 hora.

200 dólares.

3 sesiones por 450 dólares.

Crema despigmentante.

Se recomienda realizar 3 sesiones en intervalos de un mes cada una.

Rejuvenecimiento de labios (LipLase)

Labios más jóvenes y regulares, hace estimulación del remodelado de colágeno con efecto inmediato, inicio de nuevas síntesis de colágeno, sin agujas, no es invasivo ni hay nada artificial, ya que los pacientes desarrollan su propio colágeno en los labios. Con varios ajustes, se pueden conseguir las características de unos labios ideales, como aumento, volumen, equilibrio entre el labio superior y el inferior, eliminación de grietas no deseadas, ideal para tratar labios deshidratados, permite también un bermellón bien definido (labios de corazón.

100 dólares.

4 sesiones por 300 dólares.

Hidratante labial.

Se recomienda realizar 4 sesiones en intervalos de una vez por semana.

Enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara (Rosácea)

Es una afectación de la piel crónica, que afecta en su mayoría a mujeres de edad media ( a partir de los 30 años, aunque puede surgir a cualquier edad) que también causa espinillas, o bultos pustulosos por lo que se suele confundir con el acné, no tiene cura, sin embargo, ahora con la nueva tecnología del Láser Fotona Time Walker le damos a nuestros pacientes una opción definitivamente por excelente para este tipo de padecimiento con una mejoría inmediata y progresiva según se repitan las sesiones.

1 hora.

180 dólares.

4 sesiones por 600 dólares.

Tratamiento de plasma rico en plaquetas en la última sesión.

Se recomiendan 4 sesiones en intervalos de 15 días cada una.

Vasos Capilares (Telangectasias)

Altamente eficiente para eliminar telangectasias, con resultados visibles inmediatos, alta tolerancia por el paciente, muy baja incidencia de efectos secundarios.

1 hora.

150 dólares.

3 sesiones por 375 dólares.

Crema de Árnica.

Se recomienda una valoración previa y 3 sesiones en intervalos de 1 mes cada una.

Todo tipo de peeling

Los peelings consiguen renovar las capas de la piel, actuando sobre la dermis y epidermis para equilibrar la hidratación, controlar la producción de sebo y dejar la piel limpia en profundidad, con Láser fotona se puede trabajar con todo tipo de piel, dependiendo de la necesidad individual se elije la mejor opción, desde peeling suave, medio o fuerte.

45 minutos.

100 dólares.

La cantidad de sesiones dependerá de la recomendación del médico.

Ronquidos y apnea del sueño (NightLase)

Es un tratamiento láser no invasivo y respetuoso con el paciente que mejora la calidad del sueño del mismo. NightLase reduce los efectos de la apnea del sueño y disminuye la amplitud de los ronquidos gracias al suave tensado producido por la contracción del colágeno en el tejido de la mucosa oral, inducido por láser.

30 minutos.

100 dólares.

5 sesiones por 400 dólares.

Se recomienda realizar 5 sesiones en intervalos de 15 días cada una.

Lipo papada

Único láser que combina el efecto de lipólisis y tensado al mismo tiempo de forma NO INVASIVA, indoloro, no requiere preparación ni tiempo de recuperación, gracias a la tecnología avanzada del Láser Fotona Time Walker nos permite eliminar adiposidades localizadas y a vez hacer retracción del tejido tratando a su vez la flacidez de la zona. (el número de sesiones dependen de la cantidad de tejido adiposo a tratar) generalmente se requieren 1-2 sesiones. Y como cualquier procedimiento cosmético requiere mantenimiento que este caso recomienda anualmente.

1 hora.

200 dólares.

3 sesiones por 500 dólares.

Gel liporeductor

Se recomienda realizar 3 sesiones en intervalos de 1 mes cada una.

Rejuvenecimiento de manos

Formación de nuevo colágeno y rejuvenecimiento de todas las capas de la piel, disimulo de vasos sanguíneos, eliminación de léntigos (manchitas café que se forman por el fotoenvejecimiento) y eliminación de arrugas.

1 hora.

200 dólares.

3 sesiones por 475 dólares.

Crema de hidratación profunda.

Se recomienda una valoración y 3 sesiones en intervalos un mes cada una. El precio del tratamiento es por zona.

Lipoláser y tensado Corporal Fotona (liposucción avanzada sin cirugía)

Elimina la Grasa Localizada en zonas rebeldes y tensa la Piel para evitar la flacidez sin tener que pasar por quirófano, de forma no invasiva sin tiempo de incapacidad, altamente efectivo, por estimulación térmica en zonas específicas se produce lipólisis y ruptura del adipocito, además de la tecnología combinada que nos proporciona Fotona Time Walker se logra retración y tensado para eliminar la flacidez de la piel.

2 horas.

400 dólares.

3 sesiones por 1000 dólares.

Plan Nutricional.

Se recomienda realizar 3 sesiones en intervalos de 1 mes cada una. El precio del tratamiento es por zona.

Estrías

Láser Fotona es el único capaz de eliminar estrías de forma segura y eficaz. Mejora visiblemente la textura, el color y la apariencia de las estrías iniciales, las estrías rojas y el tejido circundante. Se puede aplicar en cualquier zona. Aplicando un láser ablativo, el láser de erbio, se consigue vaporizar de forma controlada el tejido afectado, a la vez que se estimula la generación de nuevo colágeno para regenerar la piel.

1 Hora.

 

200 dólares.

3 sesiones por 475 dólares.

Crema de hidratación profunda

Se recomienda una valoración previa y 3 sesiones cada 15 días. El precio del tratamiento es por zona.

Celulitis

La celulitis es una enfermedad que modifica la textura del tejido subcutáneo, generando edema (retención de líquido), aumento de tamaño de las células de grasa y fibras y bandas de tejido de colágeno endurecidas y contraídas.

Dadas las condiciones generadas por la celulitis, debe realizarse un tratamiento integral que mejore la calidad del colágeno, elimine las células de grasa, y mejore el drenaje linfático, por suerte el Láser Fotona Time Walker trabaja en todas las capas de la piel por lo que obtenemos excelentes resultados. Laser Fotona encoge el tejido graso responsable de empujar hacia afuera las capas superiores de la piel. A medida que las capas de colágeno debajo de la piel se tensan, esto produce un efecto más suave que tiende a evitar que las células adiposas molestas produzcan el efecto de la celulitis.

1 hora y media.

250 dólares.

3 sesiones por 675 dólares.

3 Sesiones de radiofrecuencia.

Se recomienda realizar 3 sesiones en intervalos de un mes cada una.

Fibrosis post quirúrgica

La fibrosis es una cicatrización secundaria a toda operación quirúrgica, pero el término se suele usar para referirse a aquellos casos en los que es excesiva, gracias a la increíble tecnología de Fotona Time Walker se observan excelentes resultados desde la primera sesión, sin tiempo de recuperación ni complicaciones.

1 hora y 30 minutos.

250 dólares.

3 sesiones por 675 dólares.

3 Sesiones de radiofrecuencia.

Se recomienda realizar 3 sesiones en intervalos de 1 mes cada una.

Despigmentación de zonas corporales

Acantosis nigricans o manchas oscuras en cuello, axilas y entre pierna o ingle, así como manchas o cicatrices en cualquier zona corporal.

1 hora.

200 dólares.

3 sesiones por 450 dólares.

Incluye una crema despigmentante.

Se recomienda realizar 3 sesiones en intervalos de 1 mes cada una.

Cicatrices corporales

El número de sesiones puede variar dependiendo de la edad y el grado de daño de la piel. 

1 Hora.

150 dólares.

3 sesiones por 400 dólares.

Tratamiento de plasma rico en plaquetas en la última sesión.

Se recomienda una valoración previa y 3 sesiones en intervalos de un mes cada una.

Onicomicosis (hongos en las uñas) y pie de atleta

Tratamiento altamente efectivo para eliminación definitiva de los molestos hongos en las uñas, se proporcionarán todos los cuidados en casa que son sumamente necesarios para la regeneración de la uña nueva.

45 minutos.

100 dólares.

8 sesiones por 600 dólares.

Se recomienda realizar 8 sesiones. Las primeras 5 sesiones una vez a la semana y las siguientes 3 una vez cada 15 días.

Alopecia

Tratamiento propio de Láser Fotona Time Walker, por su tecnología única y patentada SMOOTH, proporciona una estimulación desde la raíz del folículo dando salida y crecimiento del vello de forma más eficaz y rápida, se observan resultados desde el primer mes, se administra láser de forma no invasida y de inmediato se administra plama rico en plaquetas sustraído del propio paciente.

1 hora.

250 dólares.

6 sesiones por 1300 dólares.

Incluye 6 plasmas + tratamiento capilar (1 mes)

Se recomienda realizar 6 sesiones en intervalos de 1 mes cada una.

Candidiasis recurrente

La candidiasis esporádica es una infección ginecológica frecuente que se trata con medicación oral ú óvulos. El tratamiento de efecto fungicida con láser es para casos de candidiasis recurrente resistente a tratamiento médico, siendo recurrente por definición 4 o más infecciones en un mismo período de 12 meses.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

IntimaLase (Rejuvenecimiento Vaginal)

IntimaLase está indicado para tratar el síndrome de relajación vaginal, que es la pérdida de la forma estructural óptima de la vagina. Esta afección suele estar asociada a la hiperlaxitud del canal vaginal debido al parto, así como al envejecimiento natural.

El láser Fotona con tecnología patentada «Smooth-mode» afecta térmicamente el tejido vaginal, estimulando la remodelación del colágeno y la síntesis de nuevas fibras de colágeno en el tejido de la mucosa vaginal y en la cavidad endopélvica rica en colágeno, el resultado final de la neogénesis del colágeno y la remodelación es el tensado del canal vaginal.

Como procedimiento no ablativo y mínimamente invasivo con IntimaLase también representa una solución más segura, rápida y respetuosa con la paciente, y que evita las complicaciones no deseadas que se presentan con otros métodos de tensado vaginal.

Los resultados clínicos revelan el tensado del canal vaginal, un aumento de la satisfacción sexual y una mejora significativa en la calidad de vida de la paciente. Alto nivel de satisfacción de las pacientes (97 %)

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

IncontiLase (tratamiento altamente efectivo para la incontinencia urinaria de esfuerzo)

IncontiLase® es un tratamiento con láser no invasivo, para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo leve y moderada, basado en la estimulación fototérmica no ablativa de la neogénesis del colágeno, el encogimiento y estrechamiento del tejido de la mucosa vaginal y la fascia endopélvica rica en colágeno, aportando así un mayor soporte a la vejiga.

 

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

ProlapLase®

El prolapso de órganos pélvicos (POP) es un problema común, que afecta en cierta medida a casi el 50 % de las mujeres que han tenido hijos. Antes de ProlapLase® sólo había dos soluciones disponibles: los pesarios de apoyo y los métodos quirúrgicos. Ambos causaban problemas y tenían muchos efectos adversos.

ProlapLase® es una alternativa innovadora y única de láser no invasivo Er:YAG para el tratamiento del POP. Utiliza los efectos fototérmicos suaves y no ablativos del modo SMOOTH de Fotona para tensar el tejido y contraer el canal vaginal. Los estudios clínicos realizados demuestran que se trata de un procedimiento eficaz, fácil de realizar y seguro.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

Indefinido, puedes solicitar información.

¿Te gustaría recibir asesoría profesional?

Déjanos tus datos y te contactaremos